Chirurgie estomac

Chaque année en France plusieurs centaines de milliers de personnes ont recours à une chirurgie bariatrique.

Si comme elles vous vous questionnez et vous demandez si cela est adapté pour vous, voici un dossier pour mieux connaître et comprendre ce type de pratique, afin de savoir à qui elle peut s'adresser, ses risques et aussi vous apporter mon éclairage pratique utile à votre réflexion. 

 

Cette page est aussi destinée aux patients déjà opérés et qui recherchent un accompagnement diététique régulier et durable après une chirurgie récente ou datant de plusieurs années.

PROJET
Obésité et confinement

Un soutien quotidien à distance dans la prise en charge de l'obésité vous est proposé pendant la période de confinement sous forme de formation e-learning en partenariat avec les CSO.

"Je m'inscris"

SALON & SERVICES

¿CUÁNTO DURAN LAS EXTENSIONES?


EN EL MEJOR DE LOS CASOS DURARÁN COMO MUCHO UNAS 4 SEMANAS, PERO NO DEBEMOS DEJAR QUE TRANSCURRA TANTO TIEMPO. SEGÚN NUESTRO CICLO DE RECAMBIO PERDEMOS ENTRE 2 A 5 PESTAÑAS NATURALES POR DÍA .ES POR ESTO QUE RECOMENDAMOS REALIZAR UN MANTENIMIENTO O SERVICE CADA 2 A 3 SEMANAS. RECUERDÁ QUE PARA QUE SE CONTEMPLE EL PRECIO DE UN SERVICE DEBÉS VOLVER CON EL 50% DE LAS EXTENSIONES QUE SE TE FUERON COLOCADAS EN TU ÚLTIMA VISITA.




¿CUÁNTO DURA EL LAMINADO DE PESTAÑAS?


EL LAMINADO CONSISTE EN MODIFICAR LA ESTRUCTURA INTERNA DEL PELO DE MANERA PERMANENTE PERO LOS PELOS NOS SON PERMANENTES PARA NUESTRO CUERPO. EXISTE UN CICLO LLAMADO CICLO DE RECAMBIO CAPILAR. ESTE CICLO SE APLICA A TODO PELO DEL CUERPO INCLUYENDO LAS PESTAÑAS. EN ESTE CASO SE ESPERA LA CAÍDA DE 2 A 5 PESTAÑAS NATURALES POR DÍA. EN OTROS CÁLCULOS SE ESTIMA QUE DE LA TERCERA A LA CUARTA SEMANA DE TU LAMINADO VAS A VER COMO ALGUNAS PESTAÑAS ESTÁN RECTAS Y OTRAS CURVAS. ESTO NO SIGNIFICA QUE SE TE FUE EL EFECTO SINO QUE ESAS PESTAÑAS SE CAYEROS Y CRECIERON NUEVAS CON SU CURVATURA ORIGINAL. UNA VEZ PASE ESTE EFECTO Y ESTÉN TODAS COMO SON ORIGINALMENTE PODEMOS REHACER EL LAMINADO. SE ESTIMAN DE DURACIÓN UNAS 5 A 8 SEMANAS, DEPENDIENDO EL CICLO DE RECAMBIO DE CADA PERSONA Y DEMÁS. PARA QUE TU LAMINADO DURE MUCHO MÁS RECOMENDAMOS EL USO DE FORTALECEDORES Y RECONSTRUCTORES DE PESTAÑAS DE 2 A 3 VECES POR SEMANA. PODÉS ENCONTRAR NUESTROS FAVORITOS EN NUESTRA TIENDA.




¿CUÁLES SON LOS CUIDADOS DE MIS EXTENSIONES?


LAS PRIMERAS 24 HORAS POST COLOCACIÓN SON CRUCIALES PARA UNA BUENA RETENCIÓN. NUESTRAS RECOMENDACIONES SON LAS SIGUIENTES: - NO MOJARLAS, NI EXPONERLAS A VAPOR CALIENTE LAS PRIMERAS 24 HORAS. - EVITAR DORMIR BOCA ABAJO - NO USAR MÁSCARA DE PESTAÑAS - DESMAQUILLAR ÚNICAMENTE CON AGUA MICELAR - NO UTILIZAR PRODUCTOS OLEOSOS EN LA ZONA - NO DORMIR CON MAQUILLAJE PUESTO - PEINARLAS AL DESPERTAR Y ANTES DE DORMIR - HIGIENIZARLAS CON LASH SHAMPOO DÍA DE POR MEDIO (Y ENJUAGAR SIEMPRE) RECORDÁ QUE EL 50% DE LA RESPONSABILIDAD DE UNA BUENA RETENCIÓN LA TENEMOS NOSOTROS, LUEGO SON LOS CUIDADOS QUE REALICES CORRECTAMENTE.




¿CUÁLES SON LOS CUIDADOS DEL LAMINADO DE PESTAÑAS?


RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES CUIDADOS - NO MOJAR CON AGUA CALIENTE LAS PRIMERAS 24 HORAS - EVITAR DORMIR BOCA ABAJO MÁS AÚN LA PRIMERA NOCHE - NO USAR MÁSCARA DE PESTAÑAS LAS PRIMERAS 24 HORAS, MENOS WATERPROOF -NUTRIR E HIDRATAR DE 2 A 3 VECES POR SEMANA ( PARA ESTO RECOMENDAMOS QUE VISITES NUESTRA TIENDA DONDE VAS A PODER ENCONTRAR ESTE PRODUCTO)




¿LOS SERVICIOS EN PESTAÑAS TIENEN GARANTÍA?


EN EXTENSIONES DE PESTAÑAS TENÉS 36 HORAS DE GARANTÍA DADO A QUE EL ADHESIVO DEMORA ESE TIEMPO ESTIMADO EN CURARSE COMPLETAMENTE. LUEGO DE ESE PERIODO ES RESPONSABILIDAD DE LOS CUIDADOS DEL CLIENTE. EN LAMINADO TENÉS 30 DÍAS DE GARANTÍA YA QUE CAMBIAMOS LA ESTRUCTURA INTERNA DEL PELO Y EL TIEMPO MÍNIMO DE DURACIÓN DEL EFECTO ES ESTE.




¿CÓMO HACER USO DE MI GARANTÍA?


PRIMERO DEBÉS CHEQUEAR SI CUMPLÍS LOS REQUISITOS (TIEMPOS) . COMO SEGUNDO PASO CONTACTATE A NUESTRO WHATSAPP ENVIANDO FOTO DE LA/S ZONAS AFECTADAS CON EL DÍA Y HORARIO DE TU ÚLTIMA VISITA PARA COORDINAR UN ARREGLO SIN CARGO. EL TURNO DEL ARREGLO DEBE PACTARSE HASTA 4 DÍAS POSTERIORES A TU ÚLTIMA VISITA EN CASO DE SER EXTENSIONES , LUEGO DE ESTO EL ARREGLO NO SE CONTEMPLARÁ. EN CASO DE LAMINADO EL TURNO DEBE PACTARSE DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE TU ÚLTIMA VISITA.




¿PUEDO USAR MAQUILLAJE CON EXTENSIONES?


NO TE VA A SER NECESARIO YA QUE LAS EXTENSIONES APORTAN UNA LÍNEA SOMBREADA. PERO EN EL CASO QUE NECESITES PARA ALGUNA OCASIÓN EN ESPECIAL ASEGURATE DE QUE SEA DELINEADOR O SOMBRAS LIBRE DE OLEOS Y SIEMPRE RECORDÁ DESMAQUILLARTE ANTES DE IRTE A DORMIR CON AGUA MICELAR .




¿LAS EXTENSIONES DAÑAN MIS PESTAÑAS NATURALES?


SI SON CORRECTAMENTE COLOCADAS Y MANTENIDAS (ESTO INCLUYE ACUDIR A TU MANTENIMIENTO Y SEGUIR LOS CUIDADOS ESTABLECIDOS) LAS EXTENSIONES NO DAÑAN EN ABSOLUTO LA SALUD DE TUS PESTAÑAS. - LIMPIEZA CON LASH SHAMPOO - ASISTENCIA A TU SERVICE CADA 2 O 3 SEMANAS - NO DEJAR QUE SE CAIGAN SOLAS, ACUDÍ A UNA REMOCIÓN - SEGUÍ LOS CUIDADOS ESTABLECIDOS




¿CUANTO DURA EL PERFILADO / LAMINADO / HENNA EN CEJAS?


RECOMENDAMOS REALIZARTE UN PERFILADO DE CEJAS CADA 20 DÍAS Y DURANTE ESTE PERIODO NO DEPILARLAS EN TU CASA YA QUE CRECERÁN TODAS A DESTIEMPO, SI RESPETÁS ESTA NORMA NO VAS A TENER QUE ESTAR CONSTANTEMENTE DEPILANDO TUS CEJAS. EL LAMINADO DE CEJAS TIENE UNA DURACIÓN SUJETA AL RECAMBIO DE PELOS EN LAS CEJAS, SE ESTIMAN 30 DÍAS COMO MÍNIMO. LA HENNA EN LAS CEJAS ACTÚA PIGMENTANDO LA CAPA MAS SUPERFICIAL DE LA PIEL Y LAS CÉLULAS MÁS EXPUESTAS, ESTO QUIERE DECIR QUE DEBÉS EVITAR EXFOLIAR TU PIEL Y APLICAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA ABRASIVOS. LO IDEAL ES MANTENER LA PIEL DE LAS CEJAS BIEN HIDRATADA PARA PROLONGAR SU DURACIÓN, LA CUAL SE ESTIMA DE 10-20 DÍAS DEPENDE EL TIPO DE PIEL.




RESERVA, REPROGRAMACIÓN Y CANCELACIÓN DE TURNOS


DESDE NUESTRA SECCIÓN SALON PODÉS ELEGIR EL DIA, HORARIO Y HASTA PERSONAL. PARA CONFIRMAR EL TURNO DEBERÁS ABONAR UNA SEÑA LA CUAL SE DESCUENTA DEL VALOR TOTAL CONSUMIDO EL DÍA DE TU TURNO. EN CASOS DE REPROGRAMACIÓN DEBERÁS GESTIONAR EL CAMBIO 24 HORAS PREVIAS AL TURNO COMO MÍNIMO, MENOR A ESTE PERIODO LA SEÑA NO TENDRÁ VALIDÉZ. EN CASOS DE CANCELACIONES NO REALIZAMOS REEMBOLSO DE SEÑAS.




¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA AL ASISTIR A MI TURNO?


RECORDÁ ASISTIR SIN PRISA, YA QUE TRABAJAMOS CON TURNOS Y PODEMOS RETRASARNOS UN POCO YA QUE DEDICAMOS MUCHA ATENCIÓN A NUESTRO TRABAJO. ASISTÍ SIN MAQUILLAJE Y CON LA PIEL LIBRE CREMAS U ÓLEOSIDADES.

RECOMENDAMOS ASISTIR A HORARIO , NI MUCHO ANTES NI MUCHO DESPUÉS QUE 15 MINUTOS DE LA HORA ASIGNADA. EN ESTOS TIEMPOS PREFERIMOS QUE NO TENGAS COMPAÑÍA POR RAZONES SANITARIAS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO.





SHOP & SHIPPING

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENVÍOS?


UNA VEZ REALICES EL PEDIDO DEMORAMOS DE 1 A 2 DÍAS HÁBILES EN PREPARARLO TANTO PARA DESPACHARLO POR NUESTRO PROVEEDOR DE ENVÍOS COMO PARA QUE PUEDAS PASAR A RETIRARLO EN TIENDA. UNA VEZ DESPACHADO EL PROVEEDOR DEMORA DE 2 A 4 DÍAS HÁBILES EN QUE LO TENGAS A DISPOSICIÓN EN TU DOMICILIO. AL DESPACHARLO ADJUNTAMOS EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO Y LINK CORRESPONDIENTE PARA QUE RASTREES EL ESTADO DEL MISMO. EN CASO DE OPTAR POR RETIRO EN TIENDA DEBÉS AGUARDAR NUESTRO MAIL O WHATSAPP DE CONFIRMACIÓN PARA QUE PUEDAS PASAR A RETIRARLO.




YA HICE MI COMPRA PERO QUIERO MODIFICAR ALGO


EN ESTE CASO COMUNICATE CON NOSOTROS CON TU NÚMERO DE PEDIDO VÍA WHATSAPP O MAIL HOLA@BELASH-PRO.COM . RECORDÁ QUE NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 10 HS A 20 HS Y SÁBADOS DE 10 HS A 14 HS.




REINTEGROS O DEVOLUCIONES


EN CASO DE ORDENAR ALGO QUE NO TENEMOS EN STOCK NOS COMUNICAREMOS PARA OFRECERTE UNA ALTERNATIVA ADECUADA, EN CASO QUE LA MISMA TENGA UNA DIFERENCIA DE VALOR PODRÁS ABONAR EL EXTRA. EN CASO DE DESISTIR DEL PRODUCTO TE DAREMOS UN CRÉDITO A FAVOR PARA QUE PUEDAS CONSUMIR LO QUE DESEES DE NUESTRA TIENDA, SALÓN O ACADEMIA. EN CASO DE DESISTIR DEL PEDIDO TOTAL REALIZAREMOS DEVOLUCIÓNES VÍA EL MISMO MÉTODO DE PAGO QUE REALIZASTE LA COMPRA. EN CASO QUE NO ESTÉS CONFORME CON EL PRODUCTO NO REALIZAMOS REINTEGROS NI DEVOLUCIONES UNA VEZ EL PRODUCTO ESTÉ EN TUS MANOS.




¿PUEDO USAR EL CÓDIGO BELASHTIENDA ?


ES VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA PAGOS EN EFECTIVO CON RETIRO EN TIENDA O MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA . NO ES VÁLIDO PARA MERCADOPAGO O PAYPAL . SI LO USASTE Y NO APLICA TU CASO NOS COMUNICAREMOS PARA QUE REALICES EL PAGO POR EL DESCUENTO PARA ACREDITAR TU PEDIDO.





COURS & ACADEMY

¿PUEDO REALIZAR UN CURSO ONLINE DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS?


PODÉS REALIZARLO COMO UNA PRE-BASE ANTES DE TOMAR TU CURSO PRESENCIAL PERO NO COMO UN ÚNICO CONOCIMIENTO YA QUE LA PRÁCTICA ASISTIDA ES ESENCIAL PARA QUE PUEDAS EJERCER CON SEGURIDAD Y CONFIANZA DE NO REALIZAR NINGUNA MALA PRÁXIS.

EN CASO QUE QUIERAS COMENZAR TE RECOMENDAMOS VER NUESTROS CURSOS ONLINE PARA QUE AL MOMENTO DE REALIZAR TU CURSO PRESENCIAL TENGAS VENTAJA Y PUEDAS APROVECHAR AÚN MÁS EL ESPACIO Y TIEMPO.
PARA CONTRATAR TU CURSO PRESENCIAL PERSONALIZADO CON NOSOTROS VISITÁ NUESTRA SECCIÓN COURS .




¿PUEDO REALIZAR UN CURSO PRESENCIAL DE VOLUMEN RUSO SI NUNCA REALICÉ NINGÚN CURSO PRESENCIAL EN EXTENSIONES ANTES?


NO, UNO DE NUESTROS REQUISITOS PARA REALIZAR NUESTRO CURSO PRESENCIAL DE VOLUMEN RUSO ES TENER DOMINADA LA TÉCNICA CLÁSICA CON MÍNIMO 6 MESES . TU CURSO DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS TÉCNICA CLÁSICA DEBE HABER TENIDO COMO MÍNIMO 8 HORAS DE CARGA HORARIA CON INSTANCIA TEÓRICA Y PRÁCTICA CON MODELO REAL. AL MOMENTO DE REALIZAR TU RESERVA PARA TU CURSO DE VOLUMEN DEBÉS MOSTRARNOS IMAGENES DE TUS TRABAJOS DE CLÁSICAS Y DE TU/S CERTIFICADO/S EN EXTENSIONES DE PESTAÑAS.

PARA CONTRATAR TU CURSO PRESENCIAL PERSONALIZADO CON NOSOTROS VISITÁ NUESTRA SECCIÓN COURS .




YA REALICÉ MI CURSO PERO NECESITO MÁS PRÁCTICA


NOS ALEGRA CONTARTE QUE SI NECESITÁS PULIR TU TÉCNICA, TANTO COMO SI YA TOMASTE TU PRIMER CURSO Y CREÉS QUE NECESITÁS MÁS PRÁCTICA COMO SI YA TENES VARIOS MESES TRABAJANDO PERO SENTÍS QUE NECESITAS PERFECCIONAR TUS TRABAJOS, TENEMOS MÓDULOS DE PERFECCIONAMIENTO Y ENTRENAMIENTO DÓNDE NO ES NECESARIO QUE REALICES NUEVAMENTE UNA CLÁSE TEÓRICA, ¡ VAMOS DIRECTO A LA PRÁCTICA ! CONTRATÁLOS EN NUESTRA SECCIÓN COURS





LASH CLUB

QUIERO PERTENECER A LASH CLUB


EL PRIMER PASO ESTÁ EN BELASH PLUS ¿POR QUÉ? POR QUE VAS A TENER ACCESO A TODOS NUESTROS CURSOS ACTUALES Y LOS NUEVOS QUE SUBIMOS MES A MES. POR TIEMPO ILIMITADO LOS PODES VER CUANTAS VECES DESEES Y SI TENÉS DUDAS TAMBIÉN CONTÁS CON NUESTRO EQUIPO DE SOPORTE QUE TE VA AYUDAR EN TODAS TUS DUDAS SOBRE NUESTROS CURSOS. SI FUERA POCO TAMBIÉN TENÉS BENEFICIOS COMO DESCUENTOS EN PROVEEDORES, DESCUENTOS EN CURSOS, DESCUENTOS EN EVENTOS, SORTEOS Y MÁS. click acá para ser miembro BELASH PLUS SI TE TENTASTE Y QUERÉS SER BELASH PRO TAMBIÉN VAS A TENER: ACCESO A CLASES EN VIVO EXCLUSIVAS PARA MIEMBROS PRO ACCESO A NUESTRA BIBLIOTECA DE ARCHIVOS DIGITALES COMO

  • TODOS NUESTROS CERTIFICADOS DE NUESTROS CURSOS ONLINE ,
  • MANUALES EBOOKS
  • RECURSOS GRÁFICOS PARA EMPRENDEDORES COMO FICHA DE CLIENTES, DISEÑOS PARA TUS REDES SOCIALES , ETC.
click acá para ser miembro BELASH PRO




¿PUEDO DARME DE BAJA?


PRIMERO, LAMENTAMOS QUE ESTÉS LEYENDO ESTA SECCIÓN :( PERO ENTENDEMOS QUE ES NECESARIO DARTE ESTA POSIBILIDAD CUANDO QUIERAS. SÓLO TENÉS QUE COMUNICARTE NOS NOSOTROS A HOLA@BELASH-PRO.COM CON TUS DATOS PARA TRAMITAR TU BAJA. RECORDÁ QUE EL PAGO MENSUAL SE HARÁ HASTA EL DÍA 5 DE CADA MES Y PODRÁS USAR TODOS NUESTROS SERVICIOS HASTA ESE DÍA.




¿QUIENES PUEDEN PERTENCER A LASH CLUB?


LASH CLUB FUE CREADO CON EL PENSAMIENTO DÓNDE MIEMBROS QUE QUIERAN ADEMÁS DE CAPACITARSE PODER PERFECCIONARSE CONSTANTEMENTE. ES POR ESTO QUE CREAMOS DOS MEMBRESÍAS, PLUS Y PRO. PLUS ESTÁ PENSADA PARA INICIANTES QUE NECESITEN ACCESO CONSTANTE A NUESTROS PERFECCIONAMIENTOS , ENTRENAMIENTOS ONLINE, Y A NUESTRO SOPORTE TÉCNICO. Quiero ser PLUS

PRO FUE PROPUESTA PARA PROFESIONALES QUE ADEMÁS DE TODOS LOS BENEFICIOS DE PLUS, QUIERAN ACREDITARSE CON NUESTROS CERTIFICADOS, REFORZAR SU CONOCIMIENTO CON NUESTRO MATERIAL TEÓRICO Y ASISTIR A NUESTRAS CLASES Y ENTRENAMIENTOS ONLINE EN VIVO. Quiero ser PRO AMBAS MEMBRESÍAS CUENTAN CON UN SISTEMA DE BENEFICIOS COMO DESCUENTOS EN PROVEEDORES , SORTEOS ,Y MÁS.




NO PUEDO INGRESAR AÚN


PARA SER MIEMBRO TENÉS QUE SELECCIONAR PRIMERO CUÁL MEMBRESÍA PREFERÍS. Quiero ser PLUS Quiero ser PRO LUEGO DE REALIZAR TU PAGO VÍA MERCADOPAGO EXITÓSAMENTE, TE REDIGIRÁN A UN FORMULARIO QUE DEBÉS COMPLETAR CON TUS DATOS INCLUÍDO EL MAIL QUE UTILIZARÁS PARA HACER USO DE TU MEMBRESÍA. LUEGO DEBERÁS AGUARDAR A QUE TE DEMOS DE ALTA EN EL HORARIO DE TODOS LOS DÍAS DE 10 HS A 18 HS. ESTE PROCESO PUEDE DEMORAR DEPENDE EL DÍA DE 1-10 HORAS, ROGAMOS QUE AGUARDES ESTE PERIODO PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE RECLAMO. SI YA TE LLEGÓ EL MAIL DE BIENVENIDA A LASH CLUB INDICANDO QUE YA SOS MIEMBRO Y NO PODES INGRESAR : CHEQUEÁ QUE EL MAIL CON EL QUE ESTÁS INGRESANDO SEA EL MISMO CON EL CUAL COMPLETASTE TU FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. PARA DARTE CUENTA QUE TENÉS ACCESO PODÉS VER TODOS NUESTROS CURSOS ONLINE COMPLETOS Y DE MANERA ILIMITADA EN NUESTRA SECCIÓN COURS SI REALIZASTE EL PAGO, COMPLETASTE EL FORMULARIO Y RECIBISTE EL MAIL DE BIENVENIDA PERO AÚN ASÍ NO PODÉS ACCEDER POR FAVOR CONTACTÁNOS VÍA HOLA@BELASH-PRO.COM





OTHER


BIEN PREPARER SON PROJET 

Avec un suivi diététique en ligne :  

Simplifiez-vous la vie et limitez les déplacements en ville en profitant d'un accompagnement de qualité en vidéoconférence avec Skype.